Consultoría en Red Saltar el menu e ir directamente al contenido. Tecla rápida 1

El valor que aporta la red de Consultoría Social

desplegado
La Especialización en la Acción Social

La Especialización en la Acción Social

Somos una Red de profesionales con amplia experiencia como consultores, consultoras y directivas de distintas entidades del ámbito de la acción social.

Aplicamos el conocimiento y experiencia acumulados en el desarrollo de los distintos centros y programas de acción social que gestionamos.

Aportamos una orientación eminentemente práctica, tendente a que cada organización utilice de modo personalizado los conocimientos y herramientas de gestión.

Trabajamos con un enfoque centrado en la persona y por eso buscamos la empatía y proximidad para propiciar una mayor motivación y participación de los equipos.

Favorecemos la innovación y el aprendizaje de las mejores prácticas en los distintos sectores de la acción social.


desplegado
La Aportación de Herramientas y Materiales Propios

La Aportación de Herramientas y Materiales Propios

La red de consultoría social posibilita la elaboración, difusión y actualización de herramientas de intervención y gestión adaptadas al ámbito de la intervención social y a las organizaciones destinatarias de nuestros servicios.

 Además, es nuestro deseo compartir el saber hacer posibilitando el acceso a estas herramientas y su revisión desde la práctica de las organizaciones.

 En este momento, resulta posible acceder a las siguientes herramientas:

  • La aplicación informática Lorca es una herramienta gratuita, adaptada para la gestión de procesos en el campo de la acción social y compatible con la ISO 9001 y con el Modelo EFQM de Excelencia.
  • Otras herramientas de gestión de la calidad. Esta dirección ofrece la posibilidad de descargarse diversas herramientas y metodologías concretas que han resultado de utilidad para la mejora de la gestión de las entidades.

Es nuestra intención ir ampliando progresivamente las herramientas disponibles.